Yadea descarboniza la marca, los productos y la fabricación por completo antes del Día Mundial del Medio Ambiente

Con el tema #OnlyOneEarth, el Día Mundial del Medio Ambiente se centra en el papel fundamental de la descarbonización en la protección del medio ambiente. Como proveedor pionero de...

Con el tema #OnlyOneEarth, el Día Mundial del Medio Ambiente se centra en el papel fundamental de la descarbonización en la protección del medio ambiente. Como proveedor pionero de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea ha ayudado a millones de personas a #ElectrifyYourLife defendiendo estilos de vida bajos en carbono, promoviendo el transporte ecológico y logrando la plena descarbonización de la empresa.

“Yadea está encantada de anunciar la descarbonización total de nuestra marca, productos y procesos. Creemos que el concepto de huella de carbono puede aplicarse también a las organizaciones y por eso adoptamos un enfoque doble de descarbonización”, ha declarado Aska Zeng, Director General de Yadea. “Conseguimos reducir el carbono controlando las emisiones durante nuestro proceso de producción y, al mismo tiempo, invitamos al público a cambiar su estilo de vida y a adoptar los viajes verdes con productos ecológicos.”

Durante más de 20 años, Yadea ha ayudado a innumerables personas de todo el mundo a cambiar los vehículos que consumen mucha gasolina por tecnologías de energía verde. La marca ha vendido 60 millones de patinetes eléctricos hasta la fecha y ha ayudado a sus clientes a ahorrar 9,84 millones de toneladas de gasolina, lo que a su vez ha reducido las emisiones de CO2 en 34,3 millones de toneladas.

Este progreso ha sido posible gracias a logros pioneros en I+D, como la batería patentada de grafeno 3.0 de Yadea, que ha obtenido la aprobación del Premio Nobel de Física y “padre del grafeno”, el profesor Andre Geim. “Yadea ha mejorado drásticamente el rendimiento de las baterías de plomo-ácido, que gracias al uso del grafeno tienen ahora una mayor vida útil, una mayor velocidad de carga y unos ciclos de carga y descarga más estables en condiciones de frío extremo”, dijo el profesor Andre Geim.

“Yadea se ha convertido en uno de los pioneros y líderes mundiales de la tecnología del grafeno. El ejemplo de los patinetes con batería de grafeno de Yadea muestra el camino a seguir por toda la industria de los vehículos eléctricos”, añadió el profesor Andre Geim.

A lo largo de los años, Yadea ha explorado constantemente nuevos materiales para ahorrar energía y reducir las emisiones en cada etapa de su negocio, desde el procesamiento de las materias primas hasta la producción y la fabricación. Basándose en su I+D, Yadea está dando el siguiente paso en su camino hacia la sostenibilidad con la descarbonización total de su línea de producción, gracias a las tecnologías de automatización y a las herramientas inteligentes de control de calidad en tiempo real, como la plataforma de control de calidad Yadea Link-QC. Este compromiso con la calidad hace que los productos de Yadea sean más sostenibles y tengan una vida útil más larga, eliminando la necesidad de residuos indebidos.

En el futuro, Yadea seguirá desarrollando soluciones de movilidad verde y lanzando más productos ecológicos para liderar la industria de los vehículos eléctricos hacia una nueva era verde. Con #OnlyOnePlanet, Yadea promete combinar la tecnología y la protección del medio ambiente para forjar un futuro más verde para todos.

Acerca de Yadea

Yadea es líder mundial en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidas motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 60 millones de usuarios repartidos en más de 80 países y cuenta con una red de más de 40.000 minoristas en todo el mundo. Contando con la misión de ayudar a las personas a “Electrificar su vida”, Yadea continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, producción y expansión global con el objetivo de construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para más información, visite:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1824550/bb840576957d12ba6dbbf6a3738730b5.jpg

SOURCE Yadea

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY