Vaporesso lanza el video “Together We Can!” (¡Juntos podemos!) para fortalecer la confianza y empoderar a la comunidad del vapeo

“There are moments in life that test your resolve” (Hay momentos en la vida que ponen a prueba su determinación), es una de las declaraciones en este video de...

“There are moments in life that test your resolve” (Hay momentos en la vida que ponen a prueba su determinación), es una de las declaraciones en este video de un minuto de duración, refiriéndose al hecho de que las tiendas de vapeo están enfrentando grandes desafíos debido a la pandemia y las crecientes regulaciones gubernamentales.

Siendo la primera línea de la industria de cigarrillos electrónicos, las tiendas de vapeo desempeñan un papel crucial en el mercado de este tipo de productos. Estas suministran productos confiables a los consumidores a la vez que reciben retroalimentación del mercado que luego transmiten a la marca. Las tiendas de vapeo son pilares esenciales para esta industria. El objetivo de Vaporesso es construir una comunidad más fuerte, de tal manera que las voces sean bien escuchadas y se facilite la comunicación.

Con más de 1.000 tiendas de vapeo registradas como miembros en todo el mundo, Power Shop es una iniciativa de Vaporesso que busca fortalecer la industria internacional del vapeo mediante la mejora de la cooperación entre fabricantes, tiendas y consumidores. También apoya las tiendas de vapeo con suministros para marketing y ventas, e incluso elementos para la Covid-19. Las tiendas de vapeo de la comunidad también pueden optar por ayudarse entre sí y crecer juntas.

Durante la pandemia, Vaporesso ha distribuido equipos de protección personal a las tiendas más afectadas por la COVID-19. Hasta el momento, Vaporesso ya ha donado más de un millón de dólares estadounidenses a los socios de la tiendas de vapeo a través del proyecto Power Shop.

Durante el último año, las tiendas de vapeo han enfrentado diversas dificultades para permanecer en el negocio debido a la pandemia y las regulaciones. “El video refleja el camino que hemos recorrido con nuestros socios de las tiendas de vapeo durante el último año. Hay inconvenientes y ventajas, tiempos difíciles y logros. Sin embargo, nuestros socios de las tiendas de vapeo nunca están solos. Hay miles de amigos y socios que se apoyan y empoderan entre sí en la comunidad Vaporesso Power Shop. Logramos pasar el año 2020 gracias al apoyo mutuo, y creemos firmemente que nuestra comunidad se fortalecerá aún más y verá un año más próspero en 2021”, expresó Simon Lai, director ejecutivo de Vaporesso.

Vaporesso invita a más tiendas de vapeo en todo el mundo a unirse a la comunidad Vaporesso Power Shop y a ayudar a moldear un mejor futuro para la industria del vapeo.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1422260/Powershop.mp4

FUENTE VAPORESSO

Related Links

http://www.vaporesso.com

SOURCE VAPORESSO

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY