Se lanza la popular aplicación móvil PlantSnap en la AppGallery

“En PlantSnap estamos emocionados de asociarnos con Huawei y unirnos a la AppGallery. Los habitantes de China continental se muestran preocupados acerca del entorno, y están tomando medidas para...

“En PlantSnap estamos emocionados de asociarnos con Huawei y unirnos a la AppGallery. Los habitantes de China continental se muestran preocupados acerca del entorno, y están tomando medidas para llevar a cabo su protección, y PlantSnap podrá ayudarles con ese objetivo”, explicó Eric Ralls, fundador y consejero delegado de PlantSnap, Inc. “No hubiéramos tenido acceso a ese mercado sin la ayuda de Huawei”.

Suministro de los beneficios de PlantSnap para sus usuarios

PlantSnap permite a los usuarios de todo el mundo interactuar con una comunidad social online de amantes de la naturaleza y las plantas. Los usuarios de todo el mundo podrán:

  • Reunirse en cualquier momento del año y colgar fotos para debatir de jardinería y conservación de la naturaleza
  • Aprender más acerca de la protección del planeta
  • Consultar las fotos hechas en todo el mundo en el apartado de mapas, y actualizarlas cada día en la sección “Explore”

La aplicación la han descargado más de 42 millones de veces, y cuenta con más de 700.000 plantas en su base de datos. En la actualidad, PlantSnap está disponible en 37 idiomas y se utiliza cada día en casi 200 países de todo el mundo. Gracias a su asociación con Huawei AppGallery, el equipo de PlantSnap se ha mostrado emocionado de dar un mejor servicio a la comunidad creciente de amantes de las plantas y la naturaleza en todo el mundo.

Apoyo tecnológico de Huawei

“Huawei nos ha proporcionado cada uno de los recursos, que abarcan desde teléfonos para pruebas a presupuestos para asociaciones de marketing y desarrollo”, indicó Ralls. “Las capacidades y servicios proporcionados por medio de HMS se han intercambiado de forma sencilla dentro y fuera de la infraestructura, haciendo que todo el proceso de migración fuera fluido”.

Muchos de los kits de Huawei se han integrado en la aplicación, incluyendo el Account Kit, el In-App Purchases Kit, el Analytics Kit, la Remote Configuration, el Auth Service, el Push Kit, el Location Kit y muchos más. Huawei desempeñó a su vez un papel vital en la ayuda a PlantSnap a conseguir la licencia necesaria para su publicación y venta en China continental, donde en la actualidad dispone de más de 850 millones de usuarios potenciales.

AppGallery – Uno de los tres mercados más importantes a nivel global

Todas las aplicaciones desarrolladas junto a Huawei, además de otras miles de aplicaciones de calidad, están disponibles dentro de la AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones abierta y segura de Huawei. AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, conecta a más de 500 millones de usuarios activos al mes de más de 170 países y regiones al ecosistema inteligente e innovador de Huawei.

AppGallery reconoce la importancia y las contribuciones de sus desarrolladores y se dedica por complete a su éxito. AppGallery proporciona un espectro completo de apoyo operativo para los desarrolladores mundiales además de incentivos centrados en los desarrolladores, empoderando a los desarrolladores a innovar en el desarrollo de la aplicación.

Si desea más información visite la página web de Huawei Developer en https://developer.huawei.com/consumer/en/ o el Huawei Developer Forum en https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1342262/image.jpg

SOURCE AppGallery, Huawei

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*