Retail Inkjet Solutions (RIS) y Schiever Group se asocian en el servicio de recarga de cartuchos de tinta

“Estoy convencido de que este es el comienzo de una colaboración exitosa a largo plazo con el Grupo Schiever“, manifestó Vincent Hormovitis, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Ventas en...

Estoy convencido de que este es el comienzo de una colaboración exitosa a largo plazo con el Grupo Schiever“, manifestó Vincent Hormovitis, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Ventas en RIS. Y añadió: “Damos la bienvenida a esta emocionante oportunidad de ofrecer una importante alternativa de ahorro a los clientes de tinta de Schiever, al tiempo que ayudamos a proteger el medio ambiente a través del reciclaje y la reutilización de cartuchos vacíos. La tecnología de RIS InkCenter® es el estándar de oro y el líder de la industria en cuanto a calidad de recarga“. 

Mathieu Haratyk, jefe del departamento Digital e Innovación de Schiever comentó: “Siempre estamos buscando nuevos servicios para satisfacer las expectativas de los clientes de nuestra tienda. La máquina inventada por RIS nos interesó de inmediato porque permite a nuestros clientes ahorrar dinero con un concepto innovador. También es parte integral de un enfoque ambiental, un valor muy apreciado por la identidad de Schiever, que busca ofrecer otro punto de vista en un sector minorista masivo. Las primeras reacciones han sido muy positivas y auguran una colaboración fructífera entre Schiever y RIS“. 

El presidente y director de RIS, David Lenny, agregó: “Nuestro nuevo programa de prueba en los hipermercados Schiever en Francia representa una oportunidad emocionante para que RIS demuestre una vez más nuestra propuesta de valor principal para ofrecer una solución de recarga de cartuchos de tinta de alta calidad al bajo precio que los consumidores están buscando hoy. Tenemos muchas ganas de trabajar con el equipo de Schiever y confiamos en que el aumento de la ya amplia gama de productos y servicios de Schiever con el servicio de recarga de tinta RIS, mientras el cliente está comprando, sea muy popular entre los usuarios“.

Acerca de RIS

Retail Inkjet Solutions, Inc. (RIS) es el líder del sector de servicios de recarga de cartuchos de tinta en tiendas. La máquina multi-patentada InkCenter® de RIS se ha instalado en más de 670 establecimientos participantes de EE. UU., Canadá y Europa, entre ellos Costco Wholesale, Auchan, Cora, Fry’s Electronics, Sam’s Club, Schiever, E.Leclerc, Boulanger, Intermarché, Saturn y algunas librerías de universidades. RIS proporciona a sus clientes una calidad incomparable y les permite ahorrar hasta un 70 %. Los quioscos InkCenter® se integran perfectamente en las tiendas y ofrecen una experiencia muy satisfactoria para el cliente.  RIS fue fundada en el año 2004 por antiguos ingenieros de HP motivados con la creación de un mejor sistema de impresión a un coste reducido, y tiene su sede en Carlsbad, California. Para más información, visite www.Go2RIS.com.

Acerca de Schiever

Schiever es una presencia única en el mundo del comercio minorista.  Es un grupo que opera en Francia y en el extranjero con 10 pancartas y 160 tiendas, donde más de 7.000 empleados fomentan cada día una visión diferente del comercio minorista. Para más información, visite www.schiever.com.

Contacto:
Ashley McGinty

760-579-7559
amcginty@go2ris.com

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/871244/RIS_and_Schiever.jpg

Related Links

http://www.go2ris.com

SOURCE Retail Inkjet Solutions

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY