Queensgate Investments adquiere cuatro Grange Hotels por mil millones de libras británicas

LONDRES, 15 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Queensgate Investments ha completado la adquisición de Grange St Paul’s EC4, Grange Tower Bridge E1, Grange City EC3, y Grange Holborn WC1...

LONDRES, 15 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Queensgate Investments ha completado la adquisición de Grange St Paul’s EC4, Grange Tower Bridge E1, Grange City EC3, y Grange Holborn WC1 por aproximadamente mil millones de libras británicas.

La cartera consiste en 1.345 habitaciones en el centro de Londres, aproximadamente 930.000 pies cuadrados de bienes inmuebles. Los cuatro hoteles de lujo tienen un importante  espacio de reuniones y conferencias así como instalaciones de spa y ocio de alta calidad, incluyendo piscinas.  

La cartera se vendió por Grange Hotels, uno de los mayores grupos hoteleros privados de Londres que, después de la transacción, poseerá y operará 13 hoteles, principalmente en Londres central.  

Queensgate tiene un acuerdo con Fattal Hotel Group, una compañía de alojamiento valorada en 2.000 millones de euros con 200 hoteles en 18 países, para operar los activos. Fattal Group implementará la renovación de todos los activos y seguirá una estrategia de reposicionamiento para impulsar el rendimiento y crecimiento superior, aumentando su cartera de Londres a un total de siete hoteles y 2.000 habitaciones.

Queensgate aseguró un servicio de deuda suscrito de Société Générale, The Carlyle Group y Cheyne Capital Management para la transacción.

Jason Kow, consejero delegado de Queensgate Investments, dijo: “Queensgate se enorgullece de haber completado esta adquisición hito que representa cerca de 1 millón de pies cuadrados en el centro de Londres de alta calidad y ofrece un efectivo superior sobre retornos de efectivos para nuestros inversores”.

David Fattal, consejero delegado de Fattal Hotel Group,dijo: “El Fattal Hotel Group está encantado de tener actividad en el centro de Londres, con la operación de cuatro hoteles importantes y altamente considerados. Los cuatro hoteles pasarán por un amplio plan de renovación y estarán respaldados por nuestras marcas Leonardo Royal y NYX. Agradecemos a Queensgate su confianza y alianza”.

Un portavoz de Grange Hotels dijo: “Estamos encantados con el resultado de la transacción. Adquirimos, desarrollamos y construimos la cartera en un periodo de 20 años. Los cuatro hoteles dan al comprador escala inmediata en localizaciones excelentes, en uno de los mercados más demandados y dinámicos del mundo”.

Brown Rudnick y EY asesoraron a Queensgate.

HFF Securities actuó como asesor financiero exclusivo de Grange.

Notas a los redactores: 

QUEENSGATE 

Queensgate Investments LLP (“Queensgate”) asesora y gestiona en torno a 3.000 millones de libras británicas de activos a través de la serie de Queensgate Investments Funds.

Queensgate es una alianza entre Kow Family, Alvarium Investments (antes conocida como LJ Partnership), Peterson Group y Dilmun.

Queensgate se diferencia por su enfoque flexible, ágil y no institucional para producir retornos ajustados del riesgo superiores.

GRANGE HOTELS

Grange Hotels, uno de los mayores grupos hoteleros privados de Londres, se fundó en 1980. El negocio de la Compañía consiste en tener en propiedad, operar y desarrollar hoteles. 

Mediante un comercio de éxito y adquisiciones selectivas, la Compañía aumentó la cartera de hoteles a 17 hoteles de lujo localizados estratégicamente, principalmente en el centro de Londres. Además, Grange tiene varios sitios de desarrollo en importantes localizaciones londinenses.  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/835997/Queensgate_Investments_Logo.jpg

Related Links

https://mma.prnewswire.com/media/835997/Queensgate_Investments_Logo.jpg

SOURCE Queensgate Investments

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY