Cirque du Soleil NYSA™ asienta en Berlín el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en Europa en otoño de 2020

– Cirque du Soleil NYSA™, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en Europa se inaugurará en Berlín en otoño de 2020 ¡Entradas ya a la venta! BERLÍN,...

– Cirque du Soleil NYSA™, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en Europa se inaugurará en Berlín en otoño de 2020

¡Entradas ya a la venta!

BERLÍN, 21 de noviembre de 2019 /CNW Telbec/ – Cirque du Soleil Entertainment Group se complace en presentar Cirque du Soleil NYSA, su primer espectáculo permanente en Europa, escrito y dirigido por los famosos directores escénicos Lulu Helbæk y Simone Ferrari. Presentado y coproducido por Live Nation, el espectáculo se estrenará en Berlín (Alemania), en el Theater am Potsdamer Platz el 28 de octubre de 2020. Las entradas ya están a la venta.

En celebración de los 25 años desde la primera producción de Cirque du Soleil en Alemania, Cirque du Soleil NYSA es el primer espectáculo permanente en Europa, el 21.º espectáculo permanente y la 52.ª producción original de la compañía de renombre mundial.

El presidente y consejero delegado de Cirque du Soleil Entertainment Group, Daniel Lamarre, declaró: “Para Cirque du Soleil, esta es una hermosa manera de celebrar los 25 años de relación con la ciudad. Esta nueva y emocionante producción es, sin duda, la mejor manera de destacar el vínculo privilegiado que tenemos con Berlín”.

Desde que Cirque du Soleil visitó por primera vez Alemania en 1995 con Saltimbanco, 14 de sus producciones pasaron por 16 ciudades del país. Conocido por sus valores cosmopolitas y su atractivo internacional, Berlín será el escenario para este primer espectáculo permanente creado para una ciudad europea.

“Queremos contar una historia que pertenece y está inspirada en Berlín, sus habitantes, y su posición como epicentro cultural europeo, al tiempo que la hacemos universal, de manera que la gente de todo el mundo pueda verse reflejada en el espectáculo y sus personajes”, añadió Daniel Ross, director creativo.

Este moderno relato continúa la historia de Nysa, una joven sin miedo que anhela la aventura y los cielos abiertos. Su curiosidad y su valentía le proporcionarán el poder necesario para adentrarse en lo desconocido y volar hacia nuevos mundos. Inspirada por su juventud y su deseo de superar las barreras y de aspirar a un futuro mejor, el personaje mira al mundo exterior para percibir cómo podría ser la vida si dejase volar su imaginación, si se permitiese asumir riesgos. La nueva producción de Cirque du Soleil invitará al espectador a ansiar un mundo que nunca antes había imaginado.

Tras firmar la primera colaboración con el Cirque du Soleil, Lulu Helbæk y Simone Ferrari explican que “como europeos, estamos emocionados y es un honor para nosotros crear el primer espectáculo permanente del Cirque du Soleil en Europa. Es un sueño hecho realidad. Llega en un momento de nuestras vidas en el que sentimos la urgencia de hablar de la exploración de lo desconocido, un proceso fundamental para la evolución de la humanidad y sus sociedades. Como creadores, buscamos exponer la humanidad que hay detrás de cada personaje, para mostrar sus contradicciones y su búsqueda de un mundo que nunca antes habían imaginado. Este espectáculo inspirará y empujará al espectador a un mundo nuevo. Le invitamos a dejarse llevar por lo desconocido y descubrir una realidad nueva, una realidad en la que tocar el cielo no solo es posible sino que aspirar a ello cambiará el mundo”.

Equipo del espectáculo
Aquí está el equipo creativo para el 21.º espectáculo permanente de Cirque du Soleil:

Productora ejecutiva

Yasmine Khalil

Vicepresidente de creación

Daniel Fortin

Directora de producción

Nathalie Enault

Director creativo

Daniel Ross

Directores escénicos y guionistas

Lulu Helbæk y Simone Ferrari

Escenógrafo y diseñador de props

Jean Rabasse

Diseñadora de vestuario

Elen Ewing

Diseñador de actuaciones acrobáticas

Jérôme Le Baut

Diseñador de equipos acrobáticos

Ewen Seagel

Diseñador de sonido

Jean-Michel Caron

Director de producción

Inigo Alonso Ezcurdia

Información sobre las entradas
Cirque du Soleil
  NYSA, el primer espectáculo permanente de Europa el Cirque du Soleil, se presentará en el Theater am Potsdamer Platz de Berlín el 28 de octubre de 2020. Las entradas salen a la venta hoy en www.cirquedusoleil.com/nysa.

Los socios de
Cirque du Soleil
 NYSA quieren agradecer su contribución a ŠKODA, su socio automovilístico oficial.

Acerca de Cirque du Soleil Entertainment Group
Cirque du Soleil  NYSA es el 21.º espectáculo permanente y la 52.ª producción original de Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil Entertainment Group es un líder mundial en el entretenimiento en directo. Además de producir famosos espectáculos de artes circenses en todo el mundo, la compañía canadiense aporta su enfoque creativo a una amplia variedad de tipos de entretenimiento, como las producciones multimedia, las experiencias inmersivas, los parques temáticos y los eventos especiales. Actualmente cuenta con 4500 empleados en aproximadamente cerca de 70 países. Más allá de sus diversas creaciones, Cirque du Soleil Entertainment Group tiene como objetivo causar un impacto positivo en la gente, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. Para obtener más información sobre Cirque du Soleil Entertainment Group, visite CDSentertainmentgroup.com.

Acerca de Live Nation
Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial de eventos en directo y comercio electrónico, conformada por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder mundial de venta de entradas de eventos y uno de los cinco principales sitios web de comercio electrónico del mundo, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. Live Nation Concerts produce más de 20.000 espectáculos al año para más de 2000 artistas a nivel internacional. Front Line es la empresa de gestión de artistas más importante del mundo, y representa a más de 250 artistas. Estas empresas impulsan a Live Nation Network, el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, posibilitando que más 800 publicistas lleguen a 200 millones de consumidores que Live Nation pone a su alcance anualmente a través de sus eventos en directo y sus plataformas digitales. Para obtener más información, visite www.livenation.com/investors.

#NYSAcirque

Información: 

Cirque du Soleil Entertainment Group
Vincent Lefebvre
Vincent.Lefebvre@cirquedusoleil.com
514 723-7646 x 7882

Related Links

http://www.cirquedusoleil.com

SOURCE Cirque du Soleil Canada inc.

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*